Año viejo y año nuevo.

Todos somos un cliché, eso no hay cómo negarlo. Mientras más temprano lo aceptes, mejor será. Por eso, a pesar de que tengo este blog prácticamente abandonado, no puedo resistirme a crear la consabida entrada de las resoluciones para el Nuevo Año.

En diciembre pasado, pasé revista (para usar una palabrita de moda) de lo difícil y doloroso que había sido el 2012 y me prometí pocas cosas. Todas las cumplí a lo largo de este 2013, más unas cuantas que llegaron sin planificar. O sea, que me fue bien en este 2013. Quejas no tengo, ni remordimientos tampoco.  Para este año que termina sólo me propuse usar más faldas y eso lo logré. Para este año 2014, aparte de mantenerme relativamente sana mentalmente, procuraré no montarme ni mi carro ni yo en otra grúa. Es cuanto.

Keep it simple, people. Feliz fin de año.

Screen Shot 2013-12-30 at 4.09.13 PM

 

 

Un comentario en “Año viejo y año nuevo.

  1. Muy bueno!!!

    Sent from my iPhone

    >

Responder

