La pelea del Día del Padre

aging time clock

¿Que cómo pasé el día del padre? Pues, peleada con la vida por haberme arrebatado a mi papá, sin darme tiempo de solucionar tantas cosas, sin darme tiempo de decir otras más. El tiempo no me dio porque creí que nunca se acabaría, nunca haría falta.

Peleada con la vida por quitarle a mi hija su única figura paterna constante, peleada conmigo misma por ponerla yo a ella en esa situación.
Llena de una rabia que no había sentido en este año y 25 días. Que me asaltó de repente y no esperaba. Indignada con la vida injusta que nos quita y nos quita tanto. Que nos cobra las estupideces que cometemos cuando menos esperas.
Hoy lloro por mi irresponsabilidad, que llevó a que mi hija no tenga padre, y por la de mi padre que lo hizo fumar tantos años.
No es justo, y duele mucho.
PD. Ya estoy mejor.
4 comentarios en “La pelea del Día del Padre

  1. Esos dias son dificiles amiga..pero si lo piensas, son apenas simbolos. Todos los dias son del padre y la madre, pues son los seres mas importantes en nuestras vidas despues de nuestros hijos. Es importante que reconcilies esos sentimientos contigo misma…busca ayuda… tienes una terapeuta de mejor amiga asi que aprovechala… de seguro ella te dará un buen consejo o jalon de moño!… Si de algo sirve, quiero que sepas que te quiero mucho…que entiendo (porque la conozco bien) tu situación y que estoy aqui para ti cuando lo necesites.

  2. Gracias amiga, yo sé que están ahí. Este es un ejercicio de desahogo auto-impuesto. Las quiero.

  3. toy vivo, porque me llegó al pecho y lo entendí tanto, pero me llegó al pecho

  4. Te entiendo. Casi han pasado 4 años y aún no me acostumbro. Es un dolor al que no me acostumbraré aunque igual que tu, ya estoy mejor.

Responder

