Un año pasa demasiado rápido

Image

Este es un día que no quería enfrentar. Esa alarma sonó varias veces gracias al snooze en un, estúpido, intento de retrasar lo inevitable. Levántate y enfréntalo. Esto ha sido demasiado rápido para nosotros, llegamos a este primer año sin ti, casi sin darnos cuenta. La realidad es implacable, he dicho antes, no te da tregua ni tiempo para acostumbrarte, es lo que es y ya.

Esta mañana (en ese continuo intento por no empezar el día) buscaba afanosamente en viejos álbumes fotos de nosotros dos, para poner en este post y usar de perfil. Tristemente me di cuenta que no tenía muchas, los contados cumpleaños de la niña como mucho. Los últimos años no fueron los mejores en cuanto a nuestra relación, y eso lo llevaré como carga. Discutimos mucho, no estuvimos de acuerdo en tantas cosas. Vivíamos, como vive la gente, sin darse cuenta de que vive.

Pero nada, a intentar hoy sólo recordar los buenos momentos, las risas, los viajes a la playa, los quesos con cualquier cosa, los bailes, la vida.

Te extraño y te quiero.

 

Anuncios

Un comentario en “Un año pasa demasiado rápido

  1. Wao Gitti. Me has hecho llorar. Me identifico con tu dolor y tu sentir. Y sí, el tiempo pasa rápido, casi sin darnos cuenta. Gracias por compartir este post. Y sí también recordar lo bueno que compartimos con ellos y las buenas cosas y valores que nos dejaron. Abrazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s