¡Escogido Campeón!

Se me había olvidado escribir este post, no me lo perdono.  Yo que renegué de mi equipo, indignada le escribí a cuanto dirigente escarlata encontré, me negué a poner banderas rojas en mi carro, al final, confieso, el amor por el juego me venció. Seguí cada partido, pocas veces en el estadio, el resto desde la tranquilidad de mi hogar. Mi papá y yo, a veces el gato, sufriendo cada jugada, cada out, maquinando cambios imaginarios  y sufriendo… cuánto sufrir. Hasta un HT encontré que no nos podía describir mejor: #sufrocomoprecious. Gracias a Luigina.

Felicidades equipo.

 Todavía deben estar celebrando Dora e Hipólito, dos de los fanáticos más fieles y entusiastas que he conocido. Superados tal vez sólo por mi hermana que, aunque en USA, seguía cada partido, cada score, como si estuviera en el estadio.

Y para que no aparezca un gracioso a recordarme lo que escribí antes, yo misma lo pongo aquí.

Responder

