Entrevista de Amelia Vega por Jaime Bayly.

En el fin de semana vi varios post relacionados con esta entrevista en la que participó Amelia Vega en el programa de Jaime Bayly, pero la vagancia no me dejaba buscarlo (Uy sí ese trabajazo que es abrir el enlace). No tengo idea de cómo es el programa de Jaime Bayly, si el formato es abierto, el tono está supuesto a ser así, tipo “ataque” o roast como dicen los gringos, pero sí me parece que Amelia se bufea al tipo y muy bien. Tal vez todo estaba en el guión, y ella sabía que él la iba a atacar con la (muchas veces requete-confirmada) ignorancia que caracteriza a las reinas de belleza o la religión, y si es así, pues ella se asumió bien su papel y se defendió de manera muy elocuente.

Independientemente de lo que piense sobre los concursos de belleza y las misses en general, ya ella trascendió eso y es una figura pública, y como tal juzgo su aparición. Pensé que Bayly se burlaría de su fallida carrera de cantante, pero al parecer le perdonó esa. Es que, vaya!, decir que en la Biblia hay un concurso de belleza es demasiado bueno para desaprovecharlo. Es más fácil burlarse de un creyente acérrimo que de una miss, y más divertido.

Kudos to Amelia. En serio, serio patriotismo barato. Si ya uno está metido en el lío, hay que salir de la manera más digna posible. Su manager no debió mandarla donde ese buitre.

Anuncios

Un comentario en “Entrevista de Amelia Vega por Jaime Bayly.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s