Julia Roberts será la reina malvada de Blancanieves

Como algunos ya sabían, se están produciendo dos versiones diferentes del clásico infantil Blancanieves y los 7 enanitos. Una protagonizada por Kristen Stewart, Snow white and the Huntsman, y la segunda, hasta ahora sin título. En esta última, el elenco es prácticamente de primera, con Julia Roberts como la Reina Malvada, Lillie Collins como el personaje central y Nathan Lane como el conspirador aliado de la Reina. Llama mucho la atención el vestuario y diseño de esta producción, sobre todo la personificación de Julia Roberts en su impresionante traje rojo.

Según las notas, esta Blancanieves no será nada como la del cuento, convirtiéndose incluso en una guerrera. Al parecer, la tendencia ahora es desmitificar los personajes de cuentos infantiles, tal como acabamos de ver en la versión de Caperucita Roja, Red Riding Hood. No es que esto nos molesta, siempre es bueno que haya heroínas aguerridas que luchen por sí mismas y se enfrenten a obstáculos e intrigas de sus historias, como mujeres reales (nada que ver con las Lara Croft o Salt de Angelina Jolie), pero tampoco nos agrada mucho ver cómo nuestras protagonistas de la infancia se transforman en bombas sexuales.

Esperemos que estas Blancanieves no le recojan los pantaloncillos a los enanos, se liberen de la cocina y salgan del bosque por elección propia, no porque un príncipe cualquiera se la lleve a esconderla en un palacio.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s