Trailer extendido oficial The Girl with the dragon tattoo

Los que me conocen saben de mi fascinación con esta fantástica trilogía, y que actualmente estoy sumergida en el tercer volumen, después de mucho esperar. Mi fascinación especialmente con el personaje de Lisbeth Salander: socialmente inadecuada, traumatizada por misterios que apenas al final del 2do. volumen descubrimos, y aún así es dueña de una agudeza mental increíble. Claro, es una obra de ficción, muy bien desarrollada.

Yo vi la versión sueca del primer libro, The girl with the dragon tattoo, y, apartando la complejidad del idioma que me hacía depender de los subtítulos, fue una experiencia que disfruté. Asimismo, espero con ansias la versión estadounidense de la obra de Stieg Larsson, realizada por David Fincher, y protagonizada por Daniel Craig (que no hubiese sido mi elección) y Rooney Mara (a quien ya vimos como la chica que despreció a Mark Zuckerberg en The Social Network, y un papel en una de las series que más me han gustado últimamente: The Cleaner).

Hoy fue liberado el trailer más largo hasta ahora de esta versión y, realmente, no decepciona.

Sólo le veo algo malo a este trailer: que ahora se me hará más difícil esperar.

Responder

