El ojo se me menea hoy

Y sí, hoy es mi cumpleaños, y creo que nunca había pasado un día en que no pudiera contestar mis llamadas, sazonar mis felicitaciones ni “sabrosear” mi gente. Es que seguimos con la tarea de humildad, sí señor. Sólo espero pasarla con A.
Gracias públicas a los que siempre están aunque la que se pierda sea yo.
No es que sean demasiados los años, pero pesan un poco. Hace 39 años, la vida de mi madre cambió para siempre. No sólo por ser la primera de 3 hijos que  la hicieron dejar de ser niña, sino comenzó el camino de ser mi madre, que ha sido tarea compleja y agitada para ella.
Por eso, este cumpleaños debe ser para ella. Que bastante ha trabajado. Feliz cumpleaños a mí y Buen Trabajo para ella.
4 comentarios en “El ojo se me menea hoy

  1. Felicidades por aqui tambien!!!!!!!!!!!

  2. Felicidades!!! Es cierto que eso de felicitar a las madres cuando uno cumple años se le olvida a todo el mundo, pero yo una vez le envié un ramo de rosas a la mía… casi se murió… mejor no seguí con ese asunto.¡Un abrazo y que cumplas muchos más!

  3. Gracias a los tres (aunque uno de ellos es un impostor, jajaja).

Responder

