A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,M,M,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z!!!

Sí, hasta la Z se sabe ya: “zambumbia” le enseñó una de sus tías loquitas. No la escribe aún pero sabe que es con “la última verdad mami?” que va. Cuando deja de hablar, cantar, revisarle la cartera a la abuela o mandarme a cambiar la música, va leyendo los letreros de la calle.
La veidá, el año pasado yo no pensaba que estaríamos aquí tan pronto, sobre todo por nuestro triste episodio con la M (y la N). Muchas gracias del alma a la profe Rosío que ha sido una enviada de Dios a nuestras vidas, y nuestras noches de tarea. Me hubiese gustado ser la mami que hace tareas temprano, y machacha y machaca las vocales, pero esa no fue la vida que me tocó así es que de qué vale lamentarse.
Hoy la enana tutifruti se gradúa de “Ya-casi-sé-leer”; ya casi porque es dizque en primero de primaria (me resisto a decirle Básica) que se aprende ahora, y entonces habrá otra graduación. De igual manera, estoy muy orgullosa de mi enana, que recitará dos versos, se pondrá birrete y esclavina. No prometo fotos pues estaré ocupada llorando como una niña.
8 comentarios en “A,B,C,D,E,F,G,H,I,J,K,L,M,M,M,M,N,O,P,Q,R,S,T,U,V,W,X,Y,Z!!!

  1. "No prometo fotos pues estaré ocupada llorando como una niña", dices, y con todo el derecho. Una vez más, felicidades a ambas.

  2. Felicidades para ambas!!!No se si es la misma emoción, pero Omar se sabe las vocales y las sabe escribir e identificarlas, asi que mas o menos se la emoción que es.

  3. Qué bella! muchas felicidades. Es maravilloso verlos crecer, aprender cosas nuevas y desarrollarse. Recuerdo la primera graduación de Rafael, cuánta emoción! con el corazón que no cabía en el pecho de tanto amor y orgullo materno!!

  4. Es que Alma tiene el alma de su madre…felicidades!

  5. ese que dice liga softcodia..soy yo…Will

  6. Tan linda mi sobrina ahijada!!!! Me proyecto y me pregunto que tipo de libros leerá en el futuro????Besitos y guardame el bizcoho o todos los bizcochos que me debes en el freezer!!!!!!

  7. Nunca imaginé que la emoción de ver un hijo leyendo y escribiendo fuera a ser tan hermosa. Mi pioja también me ha dado esas emociones que tú sientes, y lapuraveidá es que no cambio ese momento por nada! :DCongratz!

  8. Una nueva lectora para la historia Romance y Julia.Felicidades!!!!

Responder

