Cabeza fría y corazón caliente?

La simbología de esta imagen es aterradora. Cómo te sales de este lío Evo? Dónde están las responsabilidades como mandatario de Evo Morales, quién está haciendo su trabajo, de dirigir un país con tantas miserias, con tanta gente?

La democracia implica independencia de todos los poderes del Estado, que cada uno tiene y ejerce sus funciones, con todo el poder de la ley y las normas. Entonces, por qué el Presidente de Bolivia tiene que (o prefiere) asumir una acción que a todas luces va en contra de su papel. Qué está buscando? sabemos que defiende su posición ante la discutida validez del patrón electoral, sabemos que defiende la inclusión de la gran población indígena, pero ésta es la forma correcta? No debería corresponder a sus seguidores?

Un Presidente tiene una obligación por encima de sus intereses particulares, de sus creencias, de su integridad física incluso si es necesario. Normalmente te apoyo Evo, pero ahora no sé qué pensar. La frase del Che no parece estar muy presente últimamente.

Anuncios

2 comentarios en “Cabeza fría y corazón caliente?

  1. Cuando vi esa foto en las noticias quedé impactada. Por un momento hasta pensé que Evo ya no era Presidente y que ni me había enterado.Lo cierto es que es la imagen más patética que pudo haber dado como líder de una nación. Es en momentos así que Hipólito y Bucarán encuentran su redención.

  2. Yo la verdad creo que Evo está tostadito sí…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s