Yo quiero creer en el amor verdadero


pero a veces me la ponen difícil. No debemos juzgar las circunstancias de nadie, sus soledades, sus luchas internas, sus fríos, pero qué fácil sería tener como guía parejas ejemplares, representantes de esos amores de literatura que sobrepasan vicisitudes, distancias, mares de lágrimas, felicidad desbordante, éxtasis sin igual, y que, a pesar y con todo, al final “seguimos siendo tú y yo”. Como bien lo dice Lenny Kravitz it ain’t over ‘till it’s over.

http://listindiario.com/app/article.aspx?id=94599

5 comentarios en “Yo quiero creer en el amor verdadero

  1. Y este nuevo look tan chulo?? Gusta, Gusta:)

  2. Yo creo que ese amor existe, ese es el primer paso para encontrarlo!

  3. a mi también me gusta el nuevo look, está como es post bien optimista!!!

  4. Como el amor no subsiste sin agua, alimento, suelo, prefieroeso a lo primero…que por cierto es cuento chino..

  5. Yo tambien quiero creer en ese amor verdadero… Nunca pierdas la esperanza, se que algun dia lo encontraremos 🙂

Responder

