La semana aniversario

Hoy cumple años mi miguislashcomadre: florecita, y para no dejar de ser ella, a las 8:01 AM ya estaba sanquipanqueando en Boca Chica, por media horita no crean, en lo que la rubia recogía al Pipo. Esta celebración, de una semana, con una antesala de chismes y remembranzas ocurrida ayer, tendrá un evento magno, con desgreñe y pérdida de glamour apoteósico. Es que así tiene que ser con mi comadre: alegría por un tubo, llorar lo que haya que llorar pero reír y ser feliz. Para decir como nuestros sobrinos adolescentes ya: te quiero un tro’.
6 comentarios en “La semana aniversario

  1. Ay Dio, ya llegué, luego subo las fotos del yaniqueque de desayuno!!!!!! Pipo tá un galán de telenovelas mejicanas!!!!!! Hay moro de guandules con coco donde mamá… bueno cenamos esta noche para allantar que somos serias y mañana el BachaFlorecitaTour!!!!Te quiero Miguelina!!!!! Vaisa!!!!!

  2. Muchas felicidades a la florecita!!

  3. Ahhh Doña Florercita que lo cumpla feliz, que me lleve pa la Playa!

  4. Eso es así, si hay que reir reímos! si hay que llorar lloramos… con todo!Felicidades en la semana aniversario!

  5. FELICIDADES!!! dios mio, tarde pero seguro…ella sabe que la quiero!

Responder

