Mis hombres favoritos: objects of obsession.

Creo que siempre ha sido calvo. Y rubio, claro está, gringo puro, pero me encanta. Sus interpretaciones de personajes con grandes dilemas existenciales son inolvidables. El marido sufrido de Patsy Kline, el atormentado Pollock y el cínico director de The Truman Show. Este actor le confiere a sus personajes un especial carisma benevolente a pesar de lo oscuro que necesita ser. Ha sido nominado al Oscar 4 veces: tres como mejor actor secundario por Apolo 13, The Truman Show y The Hours, y como mejor actor principal en Pollock, película que dirigio tambien… que tan talentoso es? Ha sido parte de 3 de las películas mas inspiradoras de todos los tiempos, según AFI: A Beautiful Mind (2001) en el puesto #93, The Right Stuff (1983) en el #19, y Apollo 13 (1995) en el #12. Su lista de películas es muy larga, y casi-casi todas excelentes piezas de cine. Por supuesto que tiene sus clavos –es que hay que pagar el rancho- (The Stepmom aunque trabaje Julia Roberts), episodios de Hart to Hart y Lou Grant.
Para aprender a pintar en el estilo de Jackson Pollock y poder interpretarlo fielmente en el cine, cosntruyo un studio en su casa y se pasaba horas pintando y recreando obras del artista. Por algo lo llaman: the thinking woman’s sex symbol”. Je je.
Anuncios

Un comentario en “Mis hombres favoritos: objects of obsession.

  1. Mi favorita, desde el punto de vista de sex symbol: “The last innocent man”, fue en la primera película que lo vi, totalmente de acuerdo contigo Gitti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s