Mis hombres favoritos: objects of obsession

Miguel Bosé es el único hombre al que le perdonaría su ambiguedad (no porque tenga recelos ante la homosexualidad sino ante la indecisión), y que conste que no lo estoy declarando, jamas me tomaria esa libertad con mi amorcito. Cien veces lo perdonaría. Desde la Autoradio canta, acepto que diga que Los chicos no lloran y se me despedaza el corazón cuando me dice Olvídame tú que yo no puedo (sí, porque me lo dice a mí). Hasta le perdoné su romance con Daniela Romo, cosa prácticamente inaceptable en un artista alternativo y controversial que se respete. Me aprendí de memoria sus parlamentos en Tacones Lejanos; ya de policía ya de travesti, lo más divertido de la peli. Nunca he faltado a una de nuestras citas, me he vestido de largo, de jeans, de shores, he hecho filas, me he sentado en butacas de teatro, sobre piedras, me he quedado de pie, llevé a un uruguayo que no lo conocía (eh Andrés?). Le celebro su Amante Bandido a pesar de que no es una de mis canciones favoritas. De cabello largo, corto, rubio y ahora casi sin pelo y con barriga. Dedicado al bien común, a la libertad, a la paz de todos. Una palabra: una culebra, así lo he definido siempre: sensual, atrevido, asusta pero embruja.
8 comentarios en “Mis hombres favoritos: objects of obsession

  1. he tocado fondo, muy hondo y profundo…ahi, ahi…ahi es que me gusta Nacho Vidal..ah perdon!…Miguelito es unico, si yo fuera gay, seria su amigo, como no lo soy, simplemente lo admiro, lo escucho, lo tarareo, lo bailo, me lo gozooooooo!!!!

  2. will, aparte de ser unos de los arquitectos menos gay que conosco, empiezo a dudar con ese comentario….gitti, tu playlist está buenisimo sobre todo lo de josé josé, y como eres amante de la musica, te perdono que 18 años atras tu estabas parrandeando….te quiero

  3. will, quiere decir que un hombre heterosexual no puede, bajo ninguna circunstancia, ser amigo de uno homosexual? Alfonso, quien te dijo eso?

  4. Bosé es como un misterio, una historia.. algo que crees conocer pero no estas segura. Bosé es.. incertidumbre, al menos para mi. Me gustan sus canciones, pero no me gusta él. E’ma’.. yo no sé lo que es bosé.

  5. Tá bien Bosé… se ha sabido reinventar siempre y sigue siendo guapo… Este… pero yo no iría a verlo no! Ah! y una vez le dio un besucón en cámara a la Bolocco en Chile muchacha esa mujer dijo que se podía morir ese mismo día… qué harías tú? jaja

  6. Miguelina compartimos el amor por Miguelito y hemos ido muchas veces juntas a verlo… Will… la amistad no tiene nada que ver con la sexualidad, tengo amigos y amigas con diferencias sexuales de las mías y simplemente veo al ser humano que hay delante mío…Nota de una entrevista de Miguel, le preguntan: es cierto que es bisexual? Él responde: levantándose de la silla, ay pero porque me limitas!!!!!!!! Por eso lo amo!!!!!!

  7. Yo adoro a ese hombre!!!! (el es uno de mis 3 maridos principales)…. adoro hasta su ambigüedad! (que no es ambigüedad nada, lo que pasa es que el aprecia la belleza en cualquiera de sus formas jejejejeje…

  8. Estamos de acuerdo a Miguel Bosé le acepto TODO!!! Es mi ídolo!

Responder

