Mi no tan humilde opinión

No sé lo que opinarán Dirat y Guido(*) pero para mí Sean Penn es el mejor actor después de Marlon Brando.

(*) Aunque no podamos estar en más desacuerdo con respecto a Across The Universe.

12 comentarios en “Mi no tan humilde opinión

  1. Yo creo que está dentro de los grandes!!! (no sé si el mejor, pero definitivamente es bueno…)

  2. daniel day-lewis, lo pongo en primero

  3. A partir de la pelicula que hizo con Woody Allen, me gusta mucho Sean Penn. Me parece que es uno de los actores de mayor caracter que existe en la actualidad.Un abrazo G.

  4. De los americanos probablemente sí es el mejor [lo empato con Johnny Depp que es mi favorito], pero a Daniel Day-Lewis nadie le llega ni cerca.

  5. Yo no puedo ser imparcial. Estoy enamorada de Denzel Washington. Pero Sean Penn es tremendo actor!

  6. Justamente en esa pelicula ese hombre se la comio! Y esa pose fue para dejar a una sin aliento. Quien diria que ese es el flacucho ex de Madonna?

  7. Alfonso/ Guido: Precisamnete me refería a los actores americanos; Daniel Day-Lewis es incomparable. A mí Johnny Depp me encanta y es un actorazo , pero debo reconocer que Penn es mejor.

  8. Me gustó mucho su actuación en “I Am Sam”, pero quien me roba los chelitos siguen siendo Denzel Washington y Russel Crowe

  9. Total y completamente de acuerdo. Y ademas, Sean tiene un olfato especial para escoger buenas historias. Algo que no todo el mundo desarrolla.

  10. Sean Penn me encanta al igual que Edward Norton

  11. hummm, que te digo,, Sean es de lso bueno, pero es dificil sacar un MEJOR cuando hay muchos Buenos.

  12. Tengo un aficie por Sean Penn, mas saludable que el de Madonna, pero igual de efervescente! (el es como mi marido #5 de la segunda o tercera lista… no recuerdo muy bien, son muchos los hombres)Impresionante actor! Han hecho papeles muy distintos y Penn tiene mucho mas historial, pero en general creo que Penn es mas versatil que Johnny Depp.

Responder

