Pedimos amor para esta esquina


En la calle Filomena Gomez de Cova, esq. Jacinto Mañón, en el sector Serrallés, la esquina de la Dirección General de Aduanas (antes Verizon), hace meses se está alimentando un lindo hoyo. Ya ocupa prácticamente los dos carriles, lo que ocasiona problemas a las horas pico y ni hablar de los ocasionados a los residentes de esta calle por el agua acumulada permanentemente. No hace ni tres meses que el Ayuntamiento gastó millones y millones incontables en reasfaltar la av. Abraham Lincoln y esta calle, apenas a una cuadra de la misma, ni fue tocada. ¿De qué sirve la inversión para lograr un tránsito fluido en la Lincoln si esta esquina, que es una calle de desahogo de la zona, está casi intransitable? Al Alcalde de oro que mande a alguien a resolver eso.
Anuncios

7 comentarios en “Pedimos amor para esta esquina

  1. oño pero si tu vives por ahi somos vecinos!……….Coño esa vaina me tiene al coger el monte!

  2. Esa esquina, con todo y solar, ha sido una gran olvidada de esta capital, desde siempre.Trabajé en CODETEL desde el 1990 hasta el 2001, y siempre fué una baina esa esquina. A lo mejor ahora, que estamos en campaña le hagan caso…

  3. que lo tapen con funcionarios inservibles

  4. Así pasa… no la arreglan porque no se ve… pero siembren unas matas de plátanos y hagan llegar esas fotos al diario libre pa que Mr.Salcedo las vea… (así lo hicieron en la vega una vez contó REL y en cada hoyo de una calle había una mata de plátanos… de una vez arreglaron la vaina)

  5. Me gusta la idea de Alfonso, me parece muy efectiva. Asi se matan dos pajaros de un tiro.

  6. el poder debe centralizarse para que la burocracia resuelva los problemas!!!

  7. o se puede poner un negocio de botecitos de remos como, en el mirador, y cobrar precios módicos para que los niños se diviertan con algo…!(dónde está anabelle?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s