Nunca es tarde

… cuando las películas son buenas. Sí, fue hoy que la vi, pero qué bueno que lo hice. Me dan deseos de verla todos los días: para reírme, para llenarme de la valentía de Olive, y para ver que nuestra gente no está tan desequilibrada, que hay otros peores.
5 comentarios en “Nunca es tarde

  1. Cierto. Es una pelicula maravillosa.Ahora te habras dando cuenta porque la gente hablo tanto de ella en ciertos medios del cine independiente.Un abrazo G

  2. es fantastica.. ademas me acordo la realidad mia de nina y la de muchos dominicanos!!es Muy buena

  3. la película es buena!, creo que la parte humana es lo que mas llama la atención, aparte que fue el trampolín para Abigail Breslin

  4. No estas taan tarde, yo la vi hace como dos semanas en Movie City y Me encanto esa peli.En medio de la pelicula me dieron ganas de darle dos galletas al papa.. y este tigre y el helado!? Cualquiera lo mata!

Responder

