El valor de las bolsas

En una gaveta de mi closet tengo una funda grande llena de…. otras fundas. Para llevar la ropa ala lavandería, para recoger regueros, para sacar la basura, ponerle a los zafacones, envolver las cremas y los shampoos si vas de viaje; un querido amigo una vez nos dijo que guardaba las bolsas bonitas de algunas tiendas para agradar a otra persona cuando tuviera que prestarle o devolverle un libro, cd o cualquier cosa. Esa práctica se extendió.
No es una práctica exclusiva, sé de mucha gente que atesora las fundas, pero también es conocido el afán de andar, y ser visto, con una bolsa de un establecimiento caro y exquisito (aunque nunca hayamos siquiera pisado la acera de enfrente). Hay gente que las regala pero hay otra que se molesta si te las “llevas”. Quizás por eso se diseñan bolsas de compra que son “vergonzosamente difíciles de usar” O, al menos ese el el chiste. La gente de la agencia Mother en Londres, en su estilo particular ha creado una serie de bolsas que en teoría sería imposible usar. En teoría.
¿A quién no le gustaría andar con una funda que diga “Donante de esperma”, “miembro activo del fan club de Phil Collins”?
Estas fundas son objetos promocionales de la agencia, entonces lógico que no podían ser unas sinples fundas con sus colores y el logo.
Anuncios

6 comentarios en “El valor de las bolsas

  1. Jeje… También soy loca guardando fundas! Esos creativos “se pasaron” con esas fundas… Aunque te confieso que no me molestaría cargar con la de fans de Phill Collins!=P

  2. Me dio mucha risa la de “Sperm Clinic” 😀

  3. Jajaja k risa con la de “Sperm Clinic”

  4. Yo usaría la de Phil Collins…Sé de gente que hace eso… busca fundas bonitas de tiendas de marca pa figurear… jaja

  5. Jajajaaja que vaina mas loca, jajaja, ya me imagino la gente cuando te vea por la caye, claro en USA o que la fundas fueran en español, eso esta muy loco, muy loco…Hablando de fundas tambien guardaba shopin bags de ropas como abercrombie AE, Aeropostal, gap y otras, pa eso mismo de si la necesitaba algun dia y el otro dia me jarte y las bote todas jaja…Oye ya que eres publicista al igual que yo quiero que le heches un ojo a un post que tengo en mi blog que se llama “A falta de creatividad…” de veras me encantaria saber tu opinion del mismo…saludosFritoverde.net

  6. pues yo como `compradora conpulsiva,acumulo muchas bolsas, y siempra las guadaba en el closet,dejame contarte que para mi reciente mudanza me sacaron de una apuro full, precisamente anoche las desarrugue y las guarde…mu nices blog!!!besos mil desde mis luces…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s