Yo voto por Hillary

Y no es porque únicamente en películas y en series de TV se ha visto una mujer dirigiendo a los Estados Unidos (y muy bien), por solidaridad de género, por emular aquél merengue de Las Chicán, sino porque es quien ha presentado sus planes y sus ideas de la forma más coherente posible. Al principio he de confesar que la idea del cambio, del borrón y cuenta nueva que representa Barack Obama me tentó. Pero creo que eso no es suficiente. Un país tan grande, con grandes problemas y aún mayores desafíos, necesita más que eso; necesita voluntades firmes, ideas preclaras, experiencia y habilidades muy definidas. Es la única que no temido hablar de salud para todos, de resolver la situación migratoria y, lo que más me gusta, defiende el concepto de igualdad para todos.

Se nota que estoy decidida, en este martes tan importante para los gringos, ¿verdad? Lástima que eso no es aquí, cuando la única decisión para mi país es que el 16 de mayo, me quedaré acostada. Qué lástima, porque es como entregarle las llaves de tu casa a alguien por quien no sientes el más mínimo respeto.

6 comentarios en “Yo voto por Hillary

  1. Personalmente no he definido un candidato que llene las expectativas de la mayoría. Pero hay que puntualizar algo: ambos candidatos son ejemplo de verdadera democracia, pura y representativa. Sin tantos baches como los hacen los guanajos de aquí.

  2. Mi corazón me dice Obama, pero mi cabecita está Clinton (y siempre voto con mi cabeza). Sueño con un ticket Clinton/Obama; ojala sigan tan amiguitos como en el último debate para que sea posible.Lo de aquí, bueno, es como siempre se dice: “votar por el menos malo”… y visto lo visto.

  3. somos muchos los que queremos a clinton, tiene una personalidad fuerte y precisa, y asi se podra demostrar que las mujeres estamos capacitadas para dirigir un pais.

  4. Bueno…, estamos todos en la misma página.Que m… que estemos más claros con el panorama de los gringos que con el nuestro.Joder!

  5. Pues a mi también me simpatiza mas que Obama.

Responder

