Back

En la vida casi todo se vuelve repetitivo, hasta la belleza y los dulces. He estado en una merecidas vacaciones, tan necesitadas que me desconecté de todo. Necesitadas no por simple cansancio físico sino porque me cuerpo se empezaba a cansar de que lo descuidara y reclamaba mis atenciones. Quizás por eso es que ahora, finalizando enero, es que me entran los ánimos de renovación que se dan a principios de año. Hay que renovar y mejorar. No sé si siga haciendo “los lunes del recuerdo”, no es que los borré definitivamente, pero me costaba encontrar un recuerdo que cumpliera todos los requisitos cada lunes: 1) que fuera un recuerdo mío, en un nivel personal; 2) que fuera interesante; 3) trascendental,m que hubiese permanecido en la memoria colectiva; 4) que apareciera información completa y veraz-incluyendo fotos-.

Ya veremos. A tratar de virar esto a ver qué sale.

3 comentarios en “Back

  1. Bueno, un objetivo que era bueno que lo repleantearas.

  2. Gitti…I miss you…I love you…

Responder

