Los lunes son para recordar

Ya que se fueron, hoy recuerdo todos estos días que pasaron: dormir con Alma y mi sobrino, dormir con ellos y mi mamá en la misma cama, las comidas, las salidas, abriendo regalos y haciendo compras. Las conversaciones. Pero también recuerdo otros días un poco más lejanos, cuando no es verdad que no había problemas, sí los había, y dudas e inquietudes, diferentes pero las había. La diferencia creo yo era el empuje, el ímpetu, la ilusión con que hacíamos todo, esa ambición de quererlo todo y saber que lo puedes alcanzar. Estoy un poco nostálgica este día, quizás es la casa vacía de nuevo, quizás es la falta de alcohol en mi sangre y fiestas en mi memoria, o quizás todo junto. Pero una cosa sí es cierta. Este es mi único propósito este año 2008: recuperar esa energía.

La foto es de la fiesta de 15 años de mi hermana menor; un premio al que adivine el año.

10 comentarios en “Los lunes son para recordar

  1. ¿Finales de los 80s, inicios de los 90s?

  2. Me imagino que es de los 80. Ah y por cierto… me gustó tu propósito para este año… fuerza!!!

  3. Asi es Gitti, mucha energia positiva , de esa que irradia siempre Florecita para este 2008.Yo digo el 1989. Donde paso a buscar mi premio?

  4. hola amiguita ! mira, esa fuerza tu la tienes, solo que esta adormecida por el afan del diario vivir. aquieta tu corazon y mira muy dentro de ti y !!ahi la veras!! lista para que la recuperes de nuevo. !suerte!

Responder

