Feliz Navidad

Bueno, ya es 26 de diciembre. Llegaron mi hermana y mi sobrino, la casa está llena de regalos, de juguetes, ya desistí de recoger la mesa del comedor cada media hora, se sacaron los platos navideños, hay risas -más de las habituales- todo el día, aunque hay friíto de noche hay calor del bueno, falta el nene de mami pero como no todo el completo hay que apreciar y valorar lo que se tiene. Y como siempre lega el que falta, descubrí que se puede pasar una Navidad sin gomitas, sin turrón, sin tragos, sin cuerito, sin ensalada de mami, sin bombones, ay mejor no sigo listando. Junto con los americanos volvió la alergia, la que adjudiqué a los nervios no parece ser eso; aún no sé a ciencia cierta, pero me permitió comprobar que los 24 de diciembre a Emergencias sólo acuden los intoxicados, los niños con algo roto y yo. El remodimiento por todo lo comprado a la enana desapareció el 25 en la mañana al ver esa carita. Nunca es suficiente, pero lo compartido con el que menos tiene, hace sentir bien. Ojalá valoremos esta época como lo que es: renovar las ilusiones, dejarnos contagiar y re-encontrar ese niño interior, olvidar las rencillas, y valorar lo que realmente importa, con quién pasamos este tiempo. Felicidades a todos y sean felices.
7 comentarios en “Feliz Navidad

  1. Ese ha sido mi único deseo esta navidad: Reencontrarme con esa niña interior!Feliz Navidad Gitti!

  2. felicidad para ti también, te cuento que fue mi primera navidad con luah abriendo regalos y como dices…el remordimiento de lo gastado desapareció desde que ella intentó entrar en su nueva casita, todos los demás juguetes, a su tía, su papi y a mi….

  3. hola chica, no me digas que siempre en navidad te pones enfermita. espero que este año se cumplan todos tus deseos. feliz navidad!

  4. Ay Migui, ya lo sabes, felicidades!!!!!! gozando del ahora!!!!!!!!!

  5. tu beba es tan bella como tu…un abrazo.

  6. estuviste enfermita?me alegro que estés bienesos niños si son bellos, Alma me la roba TOA!

Responder

