RD$300.00

Dos entradas al cine (cero chucherías). Un combo en Burger King. Una simple ensalada en cualquier restaurante de moda. Una pizza personal + un refresco + un brownie. Un taxi ida y vuelta dentro del polígono central. La oportunidad de un niño enfermo de cáncer a acceder al tratamiento que requiere para combatir la enfermedad.

La Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil tiene un programa llamado Angel Guardián, en el que con una cuota fija mensual, puedes cooperar con la incesante necesidad de medicamentos, sesiones de quimioterapia y radioterapia, así como de medicinas y vitaminas que existe en las instituciones que a esta labor se dedican. Es cierto que una cifra tan pequeña no cubre el tratamiento de estos niños pero mantiene un flujo de recursos en la Fundación que es el que permite seguir costeando los mismos para tantos niños de bajos y escasos recursos que llegan al Hospital Infantil Robert Reid Cabral. La Fundación paga todos los tratamientos de los niños que acoge, las inyecciones, las medicinas, las sesiones. Entonces, ser alguien que aporte, con mucho o poco, en esta gran labor es altamente gratificante y es, sobre todo, una ayuda inmensa.
Existe ese mínimo de RD$300.00, que puede ser descontado de tu tarjeta de crédito cada mes –previa autorización por escrito, claro-, depositado en la cuenta de ahorros de la Fundación o llevado allá mismo, pero también puedes aportar cuanto quieras o puedas. Vamos, busca en ti ese Angel Guardián que sabes que llevas dentro. Te invito a que llames a la Fundación y te integres. 809-565-7581

Las piezas son idea y creación de Mariel De Moya, las fotos de Anabelle Soto y la producción de Carla Jovine. Gracias a Rosa, a Cristina, al restaurante Madison, a Ricardo, a José Miguel.

Anuncios

2 comentarios en “RD$300.00

  1. estan muy buenas las piezas, ya saben todos a animarnos a ser angeles guardianes

  2. Que bueno que los subiste, yo deberia de hacer lo mismo, hay que ayudar señores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s