Se le llenaron los brazos


porque el corazón hace rato que sabemos que lo tiene lleno. Como dice la migui, nuestro Juan Luis fue premiado por su trabajo y por ser humano. Arrasó con to’, y la revista People lo llama “La Leyenda”. A una le da como un “gutico” por dentro. Gracias flaco por ser así.

6 comentarios en “Se le llenaron los brazos

  1. ya lo sabes, ese es el gustico que todos hoy llevamos dentro…y que conste..que tiene el corazón lleno….y no como Danilo 😛

  2. Yo le admiro profundamente.Me encanta y de hecho es uno de los responsables de que conociera a este país y que por fin después de mucho tiempo de seguirlo decidiera venir a vivir aquí.Es un embajador… y me encanta su música, su sencillez… su amor por su esposa… yo siempre me pregunté “y mi Juan Luis Guerra dónde está?” Felicitaciones para él y para todos ustedes sus compatriotas que deben estar tan orgullosos como yo de ese truinfazo!

  3. vieja tu te imagina juan luis guerra rockero….buahhhhhhhjuan luis rocks!!!!!

  4. Ninguno como el..adelantado a la musica siempre!

  5. JLG es un genio!!! I love him!!!=D

Responder

