Me pregunto…

¿de qué pueden estar hablando estos dos?
9 comentarios en “Me pregunto…

  1. Ya sabemos que HC en siendo disparates puede hablar abundantemente de caulquiera… Ahora bien, Qué estará pensando KS..? La expresión parece decirlo todo…

  2. Quizás Chavez diciéndole cómo le gustaba la chamaquita de la película american beauty pero que cuando la vió ella sólo era de ese tamaño!!!

  3. jajaa, acertaste en esa Chelu…Con la cara despectiva de Spacey da más a la lógica; ¿cómo evito que siga hablando este mmg?

  4. yo se de que hablaban!, yo se de que!!! yo se de que!!!Chavez le decia que queria hacer una pelicula de un presidente de sur america, exactemente venezuela, que era todo un “heroe” un ser “digno” de hacersele un homenaje fimico….le dijo que se llamaba Hugo Chavez como el, jajajajajajajaj

  5. “mira Chamo…de este tamaño son los barriles de petroleo aqui en Venezuela..mas grandes que los de tu presidentico, el Bushit ese…llevate de mi, pana..te lo digo yo, vale”

  6. el le dice: mira hasta aqui estoy de tu presidentico loco !! que se cree super man!!! y david space piensa :anja eh!

  7. creo que KS lo que busca es publicidad, viene por ahí alguna pelicula suya???

  8. Ahi la daño Kevin, no debio permitir que le hagan ese daño de tomarle una foto ‘conversando’ con ese maldito loco de Chavez!

  9. No se que le esta diciendo Chavez, pero si se que Kevin Spacey esta totalmente perdido, en la luna y aburrido.

Responder

