Santo Domingo Somos Todos, Señor "Alcalde", hasta en Miami

Sobre todo en Miami, la ciudad que nuestro ilustre alcalde quiere imitar (olvidando las limitaciones de educación, salud, economía, desarrollo urbano y cultural, seguridad , ah! y limpieza). El Miami Herald hoy se hace eco de las protestas y clamores de la comunidad ante el avance de sus sierras depredadoras , llamándolas “desobediencia social”. Me gusta ese término porque indica, quizás que tal vez estemos despertando de este adormecimeint que vivimos hace décadas. Para los gobernantes no somos nada, apenas números en la Junta Central que cada 4 años cumplen una función. Las decisiones nos nos competen aunque nos afecten. El artículo es corto, no profundiza en la totalidad de la debacle que el ilustre Alcalde está paseando por la ciudad pero al menos es un escenario donde elevar el sentir general. No lo dejemos morir. No hagamos lo de siempre: que nos aburrimos con las causas y se olvidan. Nuestros hijos nos lo reclamarán en 20 años.

* La foto no sé de quién es, salió en el artículo del Miami Herald.

Anuncios

6 comentarios en “Santo Domingo Somos Todos, Señor "Alcalde", hasta en Miami

  1. Aaaaahhhh lo que pasa es que aquí siempre se quiere “imitar” pero cuando le conviene a los bolsillos de unos pocos… Por eso es que no creo en estos políticos de m…=/

  2. Ya lo dijiste todo, somos numeritos que solo interesan para ciertos intereses cada cuatro años, que lástima…

  3. Y ellos solo siguen ignorándonos y haciendo y deshaciendo todo en esta ciudad.

  4. Qué vaina! Osea que yo ni cuento!!! (porque no voto… mmmffff)

  5. Vi un afiche que le pegaron a una de las palmeras de Fuíquiti Fuíquiti, decía: “No dan sombra pero dejan dinero”.

  6. Mi solidaridad y entendimiento con Uds., porque debo decir que también en mi país pasamos a ser “estadísticas” en vez de personas. No sé si sucede allá, pero acá nadie se hace cargo de nada, pero eso sí: cuando empiezan las campañas electorales se empiezan a poner nerviosos y comienzan a arreglar las cosas enseguida (las superficiales) para que “veamos” que “algo se hace”. Demasiado bla bla para mi gusto y pocas manos y cerebros que piensan por un futuro mejor para el bien de todos.¡Muy buena nota!¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s