De luto pero en paz

El viernes en la mañana murió mi abuelo. El viejo, Mejía, mi querido y adorado abuelo, el único que tenía. Fue tan repentino, frustrante y doloroso que nos dejó en shock; actúabamos en automático y concentrados. Pero dejó una familia unida, como siempre ha sido gracias a papa dios, en calma, satisfecha por lo que hicimos en vida por él, sonriendo cada vez que recordamos sus ocurrencias, sus idiosincracias , sus chistes y sus particularidades. Así como el amor que repartió y la forma a de acoger a todos. Bueno, viejo, ahora sí te puedes tomar tu trago sin esconderte. A tu salud.
16 comentarios en “De luto pero en paz

  1. In the end, it’s not going to matter how many breaths you took, but how many moments took your breath away.Mi mas sentido pesame.Laura G.-

  2. Sorry Gitti, no sabía lo de tu abuelo… es como tú dices, la tranquilidad de haberle dado todo en vida es muy buena para el alma.Sorry…Abrazos!

  3. Lo tienes en el corazón, que es importante.

  4. los abuelos on tan importantes para uno, yo adoro a mi abuela y se qu esi ella se va primero va aser un dolor muy grande para mi, pero solo te puedo decir que me uno a tudolor y te envio un abrazo virtual, auqnue no lo creas te aprecio mucho,Dios le de paz a t abuelo

  5. Por mas viejitos que esten nuestros abuelos nunca pensamos que un dia pueden partir, pero el simple hecho de que nos vieron crecer y pudieron ver tambien a nuestros hijos, es ya una bendicion para ellos…

  6. Mis condolencias, Gitti… Nuestros abuelos son nuestros padres dos veces…

  7. que descanse en paz, Don Mejia…con razon te siento tan apagada…sorry amiga

  8. No hay palabras que expresen el dolor que se siente al morir un abuelo, ni palabras que consuelen ante tan grande perdida. Solo te puedo decir que el dolor va cediendo poco a poco pero nunca se va del todo, y los recuerdos se mantienen tan vivos como si hubiera sido ayer.

  9. Por lo leido me imagino que el sabia que lo querias y eso es lo importante,yo aprendi a decir “te quiero” despues que mi abuela se murio.

  10. Gitti, cuánto lo siento. Un beso y un abrazo bien fuerte.

  11. Los abuelos son una parte tan importante de nuestras vidas. Lamento la muerte de tu abue, yo perdi uno hace muchos años. Me imagino como te sientes.Un abrazo de solidaridad.

  12. dejar una familia unida, que gran regalo y herencia dejo tu abuelo, vivio para ver nietos y bisnietos, con ello su alma descansa en paz. un abrazo fuerte.

  13. He pensado mucho en tí desde que leí del fallecimiento de tu abuelo, pues son cosas que me tocan el alma. Sé que no es consuelo, pero considero que es dichoso aquel que llega a viejo y ve a su familia crecer. Esto ayuda a ver las cosas desde un ángulo diferente. Tu postura de estar “en paz” a pesar de la situación confirma lo que pienso. Siento contigo, Gitti.

Responder

