El glamour ante todo, incluso para comer salami

“Antes muerta que sencilla”… aunque no lo crean eso dice la mesa del comedor de sus casas, y ella también merece chulerías de la gente de mucho-mucho. Ahora tienen unos fabulosos mantelitos individuales desechables que son un éxito. Cuestan RD$180 por un paquete de dieciséis unidades, con cuatro diseños diferentes. Fueron diseñados por Pablo Soler y María José Martínez, si quieren los suyos, y yo sé que sí, escríbanles a quieromantelitos@gmail.com.
3 comentarios en “El glamour ante todo, incluso para comer salami

  1. Muy originales, me gusta la de tengo el hambre de cuadritos.. dejame notificarlo a la encargada de decoracion y asuntos del hogar de mi casa, jejejeje

  2. Estan muy chulos. Pero primero tengo que invertir en una mesa y sillas.

  3. Digno para comer su respectivo concón en salsa de habichuelas, con su calderito. ¡Mariel… dónde andas!

Responder

