Me-Merece respeto quien me lo pidió…


…. y sólo por eso lo voy a hacer. Alexei me puso en su lista de esta carta rusa y aquí la hago. Sin reglas, busquénlas en cualquier otro blog.

1). Soy rosca izquierda.
2). Quiero cambiar de trabajo (sí, otra vez) o de país.
3). No entiendo los aparatos, desde VHS, celulares y demás vainas.
4). Jamás me robo una calle, ni una esquina.
5). Me cuesta aprenderme las letras de las canciones.
6). No como sancocho.
7.) Se me olvida pagar mi teléfono.
8). Como avena todos los días.

Y como mal de muchos es consuelo de tontos (y yo estoy por hacerme la tonta en estos días), las próximas víctimas deben ser: mariel, anabelle, maría, la vida en olla, angie, carmenma, pablito y vielka.

10 comentarios en “Me-Merece respeto quien me lo pidió…

  1. Ay sí, yo también meme simplifiqué la vida!xD

  2. ete meme ta regao!! es un virus o que?

  3. la suerte es que yo he aprendido, a entenderte…

  4. Yo también quiero cambiar de trabajo y soy más que rosca izquierda!!

  5. Yo medio me he dao cuenta de que eres rosca izquierda.. pero eres tan chevere y tan buena gente que es muy difícil percatarse de eso

  6. El verdadero apellido de mi Migui (Gitti) es Contreras, porque siempre lleva la contraria…Migui, mi mamá está muy bien, gracias!!!!!!

  7. lol, dizque contreras… yo la quiero y la entiendo, porque yo también tengo algo de rosca izquierda 😀

  8. Yo la amo Alexei, pero mire… la doña se las trae!!!!!!!

Responder

