Still blocked

-¿Cuál es tu apodo? Mi nombre parece un apodo; pero algunas personas me dicen: migui, miguelina, cándida (no pregunten).
2- Escribe tu nombre al revés. No quiero
3: ¿De qué color es la ropa interior que llevas puesta? de rayas de colores
4- ¿Qué escuchas ahora mismo? Auf wierdesehen de Cheap trick
5- ¿Qué fue lo ultimo que comiste? Arroz blanco con huevo revuelto
6- ¿A dónde irías en tu luna de miel? Ya fui a una, en la próxima aún no sé.
7- ¿Cómo esta el clima? Allá afuera está ardiendo, aunque esta mañana estaba gris
8- ¿Qué es lo primero que ves del sexo opuesto? Ay mi madre, la ropa (su estilo, si está limpia, si combina entre sí) y después la mano (izquierda) . antes eran sólo las manos en general pero ya no soy tan ingenua.
9- ¿Te sientes bien hoy? Bueno, sí
10-¿Cuál es tu bebida favorita? Refresco rojo
11-¿Cuál es tu trago favorito? Vodka con jugo de china
12- Cuando estás mal, ¿a dónde prefieres irte para olvidar tus problemas? De compras
13-¿Cuál será el próximo CD que te compres? No sé, quizás La Llave de mi corazón o Papito de Miguel Bosé.
14-¿Color de cabello? negro
15-¿Color de ojos? negro
16-¿Usas lentes de contacto? Gracias a Dios y al láser, no
17-¿Estás enamorado? No
18-¿Mes favorito? junio
19-¿Películas? demasiadas
20-¿Playa o piscina? Playa aunque no me bañe
21-¿Verano o invierno? ¿Y hay más de uno?
22-¿Besos o abrazos? apretones
23-¿Dulce o salado? dulce siempre
24-¿Chocolate o vainilla? chocolate
25-¿Crees en el amor a primera vista? Sí
26-¿Colores favoritos? Negro, blanco y azul
27-¿Revista favorita? Mademoiselle y AdAge
28-¿Juego de mesa favorito? Ninguno, me aburren. A veces acepto jugar Trivia o Pictionary, pero hace aaaaaños que no juego.
29- Lo primero que piensas al despertar: “qué temprano sonó hoy”.
30-¿Cuántos timbrazos antes de contestar el teléfono? Como mucho 2.
31-¿Cuándo tendrás hijos? Tengo una.
32-¿Perdonarías una infidelidad de tu pareja? Ay uno perdona tantas cosas: ¿hacerse la loca es lo mismo? Ya no lo haría
33-¿En estos momentos odias a alguien? No, gracias a Dios.
34-¿Duermes con peluche? Nunca
35-¿Que hay debajo de tu cama? Polvo, y seguro varios ganchitos sueltos.
36-¿Has faltado a clases solo porque esté lloviendo? Nunca, para ir al cine sí
37-¿Odiaste tanto a alguien que quisiste matarlo? Sí, por varios minutos
38-¿Guardas secretos? Algunos
39-¿Hay alguien que juegue con tus sentimientos? Sí
40-¿Tuviste alguna vez un amigo imaginario? No me acuerdo pero es muy posible
41-¿Qué ropa llevas puesta? Jeans y una blusa nueva, color melocotón.
43-¿Qué bebes? Coca cola sin gas
44-¿Qué piensas? Cuánto trabajo tengo y no se me ocurre nada.
45-¿En las últimas 24 horas has llorando? No.
46-¿En las últimas 24 horas has limpiado tu cuarto? Si
47-¿Has conducido? Si.
48-¿Crees en ti mismo? Si.
49-¿En tus amigos? Mis amigos valen su peso en oro, sobre todo las mujeres
50-¿En los ángeles? Sí
51-¿En los fantasmas? No.
52-¿En los ovnis? no

6 comentarios en “Still blocked

  1. lol… “¿Hacerse la loca cuenta?” .. que me respondan a mi tambien esta pregunta jejeCompra el de Papito! si eres de la vieja ola de Bose te va a encantar!

  2. explicame algo, tu tomas vodka con jugo de china, pero las chinas de bonao???expliquese mejor…ya entiendo porque no te puedes acordar., la vejez…….

  3. increible…los blogs estam de su cuenta..Gitti & Alfonso contestando memes???..increible…manita, cojelo suave..era chercha lo de Tom…

  4. Pero y Saturnina, no es un apodo? ahh verdad que es Petronila!

  5. aja otra que cae con mis colores, azul negro y blanco, jejejejejebueno, veo que con la infidelidad eres dura, me alegraespero que no te hagas la loca como algunas, y los amigos de un mismo genero es mejor, ya que a veces se mal interpreta el interes, por que eso? que se llega un momento de que te guste esa personabuenooooo!!1 te cuidas bye

  6. Gitti , alfonso es un fresco!! aparte de maniaticop sesuarrrr. Y el color Melocoton te queda bien.

Responder

