Ahora sí no entendí

“La Policía Nacional consideró hoy que no refleja la realidad del momento un informe presentado por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) el cual explica que un 70 por ciento de los dominicanos tiene la percepción de que la criminalidad está en aumento”.

Ah no? ¿y la de dónde entonces?

Anuncios

9 comentarios en “Ahora sí no entendí

  1. el primer paso para poder erradicar un problema, es aceptarlo como tal…ya tu sabes lo lejos que estamos de resolver esto

  2. Es que este es el mejor gobierno que resuelve todos los problemas de los dominicanos, de verdad EL MEJOR! Criminalidad eso ni existe en este país!

  3. De verdad no entiendo a las autoridades que quieran dejar de lado informes como éstos, cuando la misma prensa internacional enuncia el miedo que los dominicanos tienen, incluso en sus mismas casas.¿Tu sabes por qué no tienen la percepción? Porque son ellos que hacen que uno se sienta así. Bárbaros. Son ellos que hacen que este país todo esté peor, día a día.

  4. USAID??? qué es eso??? jejejejejejeje…relajando!!!! TENEMOS QUE ABRIR LOS OJOS! y tratan de ayudarnos, pero no queremos.

  5. Y con la tan inteligente medida de militalizar el país no ha bajado la criminalidad? no ombe esos gringos no saben de eso!

  6. vamos a preguntarle a Franklyn Almierda….

  7. Gitti, lo que pasa es que cuando hicieron un sondeo entre los hechos criminales y criminales en si, no tomaron en cuenta a los miembros del cuerpo de la policia.

  8. Bueno, igual Mojonel dijo en su discurso del 27 de Febrero que lo de la delincuencia y la violencia era un asunto de percepción…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s