Porque todas tenemos historias

Les presento el blo de mi amiga Vielka, que trata un tema muy manoseado, tratado, discutido, llorado y maldecido por cuanta mujer, casada o no, con hijos, casa, apartamento, torreo, penthouse (yo creo que las dimensiones de la vivienda no distinguen, sólo aumentan el problema) o lo que sea: las asistentes domeesticas (así les digo yo eufemísticamente). Pasen por allá y de seguro se verán retratadas/os en sus hitorias… o quizás no porque a mí la historia de La Nana me dejó boquiabierta. Bienvenida Vielka!

®foto prestada de marterfile.com

4 comentarios en “Porque todas tenemos historias

  1. suena interesante…mmm o se lee interensate

  2. bueno… suerte, que mas se puede decir! 😀

  3. Jejejeje!! Voy para allá a ver esos cuentos!!!xoxo

Responder

