"En este país no se mueve una hoja si no la estoy moviendo yo"

Que Dios lo perdone.
8 comentarios en “"En este país no se mueve una hoja si no la estoy moviendo yo"

  1. bueno a esta hora debe andar ardiendo en el infierno

  2. Si Dios perdona a ese malvado me meto a atea!

  3. En tierra lo pagó, con tanto en la conciencia, no creo que haya vivido en paz

  4. Hoy pienso que es un demonio, nadie sabe mañana, sólo el tiempo dirá cómo la historia cambia la versión…Pero, de algo estoy segura, por sus hechos, no le queda muy lejos a Satanás…Paz a sus restos???

  5. paz a los caídos en su régimen y para sus familiares. eso es lo que hay que seguir pidiendo

  6. Que Dios no lo perdone nada, no lo merece y paz a su restos tampoco. Que pague por todos los abusos y asesinatos que cometió.

Responder

