Tapar el sol con un dedo

Entonces, ¿ahora a quién queremos engañar?

No tenía intenciones de escribir nada hoy pues mis intenciones del día son mantenerme en estado zen y evitar así el ataque de ansiedad que pudiera avecinarse, pero, como dijo alexei: “ante la censura, el silencio es la peor respuesta“.

Me explico: un reportero de Color Visión fue cancelado a solicitud del jefe (o uno de tantos) de las FFAA porque osó preguntarle a “Su Excelencia Suprema” dueño de la conciencia nacional y administrador de los castigos morales, el Cardenal De Jesús López Rodríguez (figura amada por la moma), lo que todo el mundo sabe, lo que todo el mundo comenta, lo que NADIE puede tapar. El mismo abrió la lata de grillos emitiendo sus acostumbrados juicios fascistas/racistas/neonazis.

A él parece que nadie le ha dicho que quien vive en casa de cristal no puede tirar piedras.

Si le dan clic al título los lleva al post de Alexei quien, como buen periodista al fin, brinda todos los datos correctos. Yo me dejo llevar por el pique. El Colegio Dominicano de Periodistas está en protesta, ¿cómo protestaremos nosotros…. o se nos va a olvidar mañana?
Anuncios

9 comentarios en “Tapar el sol con un dedo

  1. una de las mejores preguntas que se le ha hecho al cardenal aunque tuvo una de las respuestas más injustas que he visto en mucho tiempo.

  2. Bueno, fue que le pico esa indirecta que le tiro el periodista al pato, perdon, al cardenal.

  3. ay ay ay, esto esta fuerte… que conteste la pregunta, a ver si e’bueno..

  4. que injustos !! ahora aqui no se tiene libertad de expresion, osea que ahora no podemos decir nada de nadie…ni del estado ni del cardenal… esto me huele a pichon de trujillo.

  5. se la pasa xcriticando pero no acepta cirtica, se cree un Dios

  6. Siento que cada día vamos en retroceso..

  7. a los dominicanos nos falta cultura de protesta. necesitamos aprender a canalizar el desacuerdo y buscar una forma de expresarlo. la frase que ha dado alexei es muy acertada. si alguien tiene algún conocido o amigo periodista, consúltele que puede hacer ud. para sumarse a la causa. es mas, hasta llamar al colegio de periodistas. ese es un comienzo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s