Soltando en banda…

Anuncios

8 comentarios en “Soltando en banda…

  1. No quieres recordar, estas soltando en banda… Diría que t pareces a mi en estos momentos.Te quieres mudar a Punta Cana??jejeje…Bonita imagen.

  2. ta chula la idea y la foto, asi mismo estoy yo, soltando en banda, abrazos mi creativa favorita

  3. Buena politica para implementarla en mi departamento….

  4. Pero el que? el blog lo soltate en banda? te sacaste un MySpace? jaja

  5. Aveces a uno le duelen los dedos de tanto agarrar, y cuando por fin sueltas sientes un cosquilleo en las manos y una felicidad inexplicable en tu corazón.

  6. Dice asi: Si estamos aferrados a algo que no nos pertenece y que nunca fue para nosotros, necesitamos ¡dejarlo ir!Si nos estamos aferrando a heridas ó dolores del pasado… ¡dejémoslos ir!Si alguien no nos trata bien, no responde a nuestro amor y no aprecia nuestro valor… ¡dejémoslo ir!Si alguien nos disgusta… ¡dejémoslo ir!Si estamos aferrándonos a algunos pensamientos de mal ó de venganza… ¡dejémoslo ir!Si estamos enredados en una relación equivocada ó en una adicción… ¡dejémosla ir!Si nos aferramos a un empleo que no llena nuestras necesidades ó expectativas… ¡dejémoslo ir!Si tenemos una mala actitud… ¡dejémosla ir!Si seguimos juzgando a los demás para sentirnos mejor… ¡dejémoslo ir!Si estamos atrapados en el pasado y Dios intenta llevarnos a un nuevo nivel en Él… dejémoslo ir!Si estamos luchando con la sanidad de una relación rota… ¡dejémosla ir!Si seguimos intentando ayudar a alguien que no quiere siquiera ayudarse a sí mismo… ¡dejémoslo ir!Si nos sentimos deprimidos y estresados… ¡dejémoslo ir!Si hay una situación particular que estamos acostumbrados a manejar por nosotros mismos y Dios nos está diciendo: “quita las manos de encima”, entonces necesitamos… ¡dejarla ir!Permitamos que el pasado sea pasado. Olvidemos las cosas primeras. ¡Dejémoslas ir!Pongámonos en la onda o seremos dejados de lado… pensemos sobre ello y, entonces… ¡dejémoslo ir!Y el Señor va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides. Deut 31:8

  7. ayyy yo quiero también soltar en banda!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s