Por favor déjenle un comment a este carajo


http://panchovarona.blogspot.com/2006/11/santo-1-domingo-2.html

Aclarando:
Si bien es cierto que la nuestra es una ciudad descuidada lo que él hizo mal fue burlarse de la gente que pagó por verlo, y eso es mezquindad e ingratitud.
No podemos ser como el gobierno que todo es wi-fi y nada de salud ni necesidades básicas, echándole perfume a la basura, pero el tipo es un irrespetuoso. Aunque también es su blog, no lo dijo en público en una rueda de prensa (como la odiada Zoé Valdés) … es bien delicado. Emita usted su propia opinión. Y si le va a dejar un comment, no cooperemos con la mala fama de mal educados que tenemos los dominicanos, sobre todo en España.
Anuncios

9 comentarios en “Por favor déjenle un comment a este carajo

  1. lo mande a la mierda, a ese musico de pacotilla..

  2. Gracias a ti lo pusimos en PlanetaBlog y ya mucha gente se ha dado cuenta de la gracia del tipo este

  3. Gitti ya yo había comentado ayer y fue lo siguiente…”Pancho, no tienes por qué disculparte, por dos sencillas razones:1.- Todo lo que dijiste es cierto, este país está jodido, solo que la gente (como habrás leído, no quiere creerlo…por eso seguiremos como estamos, porque el primer paso para erradicar un mal es aceptarlo y aquí queremos vivir del cuento y tapar el sol con un dedo)y muestra de eso es que casi la mayoría de mis compatriotas que comentaron aquí, lo hicieron de manera anónima.2.-Este es tu Blog y aquí puedes decir lo que se te de la gana o acaso hicieron mis compatriotas este mismo alboroto cuando Colin Farrel habló (A lA PRENSA INGLESA)sobre la odisea que también pasó aquí.A mis compatriotas, sean sinceros, van a juzgarlo porque no quiso estar aquí?, cuando la mayoría de todos nosotros queremos largarnos lo antes posible.Lo único que realmente creo que estubo mal, es que como figura pública dijeras tantas verdades secas…recuerda un viejo dicho que dice que la verdad duele”Si bien defiendo su punto de vista es porque, por ejemplo, hace unos años llegando a Roma el Oficial que me recibió en el aereopuerto al instante de ver mi pasaporte dominicano, sonrío y mirando al oficial que tenía al lado dijo: “jajaja dominicanas” con cara de enfermo sexual en cuarentena. por más que los romanos quieran venir a explicarme de su coliceo y de su historia y su vaticano, yo tengo una percepción muy propia de lo que es Roma y nadie va acambiarla, aún así se ofendan algunos. creo que estamos haciendo una tormenta en un vaso de agua.

  4. Creo que ser realistas es una cualidad que nos falta a los dominicos, pienso que el hombre nos vio con los ojos de una civilización avanzada, que no queremos admitir nuestra realidad. Pienso que no debió de burlarse de “Vilma” porque su comentario hace sentir que vino a un show de monos, pero al leerle siento que tenemos un ship puesto que no nos permite ver más allá.Nuestras aceras, las calles, los hoyos, los destartalados, el ruido, las casas amuralladas, que impresión no. ES LA VERDAD ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A LA @#$%^!!!.Perdonen la expresión.

  5. por fin encontré el blog de este tipo, Rosa le quiere dejar un mensajito! Gracias Gitti.

  6. Ese tiguere es un estupido, un idiota, no se como personas como esas la traen al pais y los reciben como heroes nacionales

  7. ¿”civilización avanzada”?……bueeeh!a mi me encantaron los primeros comentarios q le hicieron al tipejo este, fueron de mucha altura y diplomaticamente le insultaron sin necesidad de caer en bajezas, al contrario de los comentarios del post de la “disculpa”…nadie esta tapando el sol con un dedo, nadie esta dejando de ver la pobreza, el mal estado y todo lo demas, simplemente este tipo es un freeeeco de primera q vino y se burlo de un publico q le gozo (a Sabina, claro y a el, pues pertenece a la banda) y les canto sus canciones de la primera a la ultima…fue un insensible y un desconsiderado al hacer sus juicios sobre SD y me disculpan, pero no hay q dejar el complejo de Guacaganarix, defendiendo a quien todavia se cree raza superior, q ya aqui hace mucho no hay indios…y todo gracias a su “civilización avanzada”…

  8. corrijo: es “hay q dejar el complejo de Guacaganarix”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s