Delicias en la Bocca

Magistral. Pudiera usar todo mi vocabulario para decribirlo, pero me quedaría corta. Las emociones y sentimientos viscerales que despierta la interpretación de este artista, y de toda su compañía, te recuerdan que estás viva y vivo, que el amar es una necesidad y el sufrimiento el primer escalón.
La música en vivo. Una orquesta de intérpretes argentinos. Dos cantantes de tango, de dolor. Un montaje simple en accesorios , pero cargado de emociones. “El Ultimo Café”. “Romance del Diablo”. La música de Piazzolla. Y ella. Cecilia Figaredo, su compañera de pasos. Magistral.

Por eso, este espectáculo fue una verdadera delicia, que disfrutamos con los ojos, con el oído, con el corazón, con los amores viejos, con el cuerpo. Una delicia.

Gracias a la migui, Lory y yo nos sentimos más vivas anoche.

Anuncios

3 comentarios en “Delicias en la Bocca

  1. mi hermana fue el martes y aún no ha podido cerrar la boca.

  2. A la orden siempre Migui… ya escribí en mi bló sobre este Julio… además de ver a Stephanie Bauger dominicana en escena… la transformación de la niña linda… en la mujer que es…

  3. yo fui el primer día… y me dió tanta brega escribir la reseña en el periódico!!!!! (porque, ¿cómo describir en palabras una sensación de “word-less”?)por cierto, usted y yo como que estamos coincidiendo en demasiados sitios lately… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s