Poco se sabe

yo no sabía que

no tenerte podía ser dulce como

nombrarte para que vengas aunque

no vengas y no haya sino

tu ausencia tan

dura como el golpe que

me di en la cara pensando en vos

*oído en el lado oscuro del corazón.

10 comentarios en “Poco se sabe

  1. Vaya, que profundo.. dejame leerlo de nuevo

  2. tuve k leer dos veces para saber que tan dulce o duro habia sido el golpe. Un abrazo.

  3. rrrrayos…(chilló la herida de mi lado oscuro)Ouch…. Y no era dando las gracias que estabamos?

  4. santas ranas voladoras!!!simple, pero intenso.. y extenso en concepto,que lees?

  5. Waoo, que intenso y suave a la vez. Se me hace dulce tu ausencia tanto como cuando era dulce tenerte a mi lado. Me gusto mucho:D

  6. mierquina.. que chevere..definitivamente, hay que leer dos veces..

Responder

