Se Gozó

Algunas cosas que descubrí: que Demetrix se llama José Miguel, que su esposa Paola trabaja casi al lado de mí y es chévere al cubo, que Desendilgada se llama Rosalía y conoce a la pequeña, que Alejandro el novio de Mich hace trabajos para publicidad, que la Benedicta sí se vende, que definitivamente yo NO TENGO COMPLEJOS para cantar, que el marido de Rosannita es el doble de Enrique Bumbury, que Joan es un coro, que a Mich le gusta Pimpinela, que Pizza House es muy barata….y así. Se gozó, al cubo. El otro grupo que también estaba, y al que le robamos las canciones par de veces, lo pueden aseverar.

* denlei cli ai titulo a vei si la sotra foto salen.

Anuncios

22 comentarios en “Se Gozó

  1. Gitty y no habia photoshop pa la calva mia?

  2. Se gozó muchísimo!!!Gusto en conocerte.

  3. anjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y de mi no descubriste nada, jajaajja toy relajando un verdadero gusto conocerte un abrazote grandoteeeeeeeeeeee y te esperamos el jueves que viene en l abolera, con almita incluida si queires

  4. dos cosas, ya estas en mi favoritos colega(yo tambien soy publicista) y si puedes me mandas una de las fotos para el post please.

  5. No, no , ahí se gozó definitivamente. Falto decir que Rosannita y el Principe son también dos cantantazos, al igual que Alesei. Que Paola se comió a Demetrix (que mujer que canta lindo, jesú), que Florecita tiene una energia que ojala yo, y que sudamos como caballos!PS: hasta en el word verification me salió la palabra ACIEH (que es asi es, en inglé)

  6. acuerdate que bailamos mas salsa que “luis jala rayo” en un concurso de 9×9

  7. que te digo, mis pies hoy no caben en los zapatos, LOS TENGO HINCHADOS!!!!!

  8. Ofrezcome, que jartura y que gozá…. fue un verdader placer compartir contigo, eres bien agradable, chevere, simpatica, y sobretodo arretá!!, jejejeje

  9. Placer inmenso habalar contigo y me encantaria verte en el circulo de arte 😉

  10. Príncipe: es verdad, no describí tu interpretación superior a Anthony Ríos en sus mejores días. Es que como no te conocía, no sabía qué esperar pero cuando cantes en el maunaloa, cuenta conmigo!Luima: lo intenté, pero no soy taaaan buena en photoshop (!)José Miguel: me faltó decir que descubrí que lavas un baño mejor que OlimpiaMarine: a mí no se me hincharon porque como bailé descalza me libré, pero ponlos esta noche en agua caliente y después te das un sobo con Frespies (eso e’ un exito!)Will: dos que dique no bailan salsa dieron ejemplo! ay mi madreChina: sobre Florecita, usted no sabe nada americana . Arrecuérdame hacerte el cuento de la vez que ella mató un viejito bailandoAlguien: me gustó hablar contigo. Cuanta conmigo pal club de arteIván: un gusta también de veidá. Los bolos no me gustan mucho pero si es un can yo entro en to’… como pueden haber visto ya.A todos: un inmenso placer. me siento como si la ojomeneada haya sido yo, je je je je

  11. gitti tus cabellos tan chulisimos!!!!y poi cieito me jencanto tu nota armargen ;o) jajajaja

  12. oficial: hay que llevar un equipo de karaoke al próximo coroblog…

  13. Yo sabía que iba a decir del pobre viejito… ese señor tá vivo Gitti!!!!!!! ay sí, tengo un letrero en la frente que dije bailénme…. jejejeje

  14. Gracias sacar a la luz mis habiliades chpisticas, jejejeje 😛

  15. ayyy no yo no pude ir… q vaina… yo pense q demetrix se llamaba demetrix.. jajjajajque bueno que la pasaron chevere.

  16. Diantre yo con esta voz que tengo! desperdiciando ocasiones para demostrar mi talento, gitti que les cuente…que voz!

  17. Dios Mio que malo es estar en olla, AY DIOS MIO, me perdi de ese encuentro. YO PAGO POR EL VIDEO DE GITTI AJUMA, la quiero ver hablando como una loca, cantandolo todoooo, lo quiero como diria Mariel, YA!

  18. Pablito, yo no estaba ajumada: así soy en la vida real, cuando no soy jefa. ask mariel

  19. vayan haciendo planes, porque el de abril será grande.

  20. Y a mi no me dijeron nada!pero esta bien…Gracias por pasar por mi ciudad… estoy mirando por aqui y me encanta! =)un beso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s