Anuncios

9 comentarios en “

  1. que tá colorá como la Colorina, é que tú no veía novela en los ochenta… jejeje

  2. que tá colorá como la Colorina, é que tú no veía novela en los ochenta… jejeje

  3. Colorina colorina, algo así decía, oye hasta pegó!! Pero cuanto le han crecido las bubis a Lucía Méndez desde entonces!

  4. Nuestro amor,entre guerra y paz,entre tanta gente y tanta soledad,ha vencido a la mentiracon verdad.Nuestro amor no lo concebí,hasta que te amé, hasta que sentí,que algo mío iba naciendo dentro de ti.Colorinacon tu canto de golondrinay ese sueño en la pielhas llenado de ti mi vida.Gustavo Adolfo Almazan es un güey reprimido (por supuesto si el papel lo hace Enrique Alvarez Félix de que otra forma iba a estar si no era reprimido). Gustavo está casado con una mujer inválida, y su vida en su totalidad es dirigida por su madre Ana Maria. Una noche Ivan, el hermano o amigo (no recuerdo) bohemio de Gus, trae dos prostitutas a la casa de los Almazan, una de ellas es Fernanda, alias Colorina (por su cabello rojo) con quien comparte un amorío apasionante. Ana María quiere tener un nieto y le paga a Colorina para que tenga un hijo con Gustavo, con la condición de darselo a Gustavo y su esposa para que lo críen los dos. Aunque Fernanda al principio está de acuerdo en todo esto cambia de parecer una vez que su hijo nace.Nota personal: es una de las dos únicas telenovelas que he visto en mi vida (la otra fué “una muchacha llamada Milagros” de donde sale el personaje “el puma” de José Luis Rodríguez). Todavía recuerdo cuando la Colorina descubre cual de los tres muchachos que estaban criando los Almanzan era su (inserte cara de Lucía Méndez con el chorrero de lágrimas) ¡¡¡verdadero hijo!!!Oh the humanity.

  5. Angie, me has sorprendido!!!! Yo vi “muchacha italiana viene a casarse”, Mundo de juguete, la fiera…y claro, María José, la única novela hecha aquí

  6. colorina y gustavo adolfo….. diablo loca

  7. Me acuerda a mi amigo Cherny… Ay Cherny por qué te me fuiste pa epaña?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s