PERO Y CUANDO E’????

11 comentarios en “PERO Y CUANDO E’????

  1. a mi que me pongan fecha! y yo voy seguro!

  2. Cuando e; que? hey dame luz que me quede a medias!!!

  3. Gracias por recordar a mi primo querido Elvin Reyna, al respecto que nadie hizo nada, pues que te dire, mi hermano el Arquitecto William Rafael Reyna casi se tira la Policia Nacional el solo como enemigo. Denuncio al General ese mas de una docenas de veses por la television. El mismo Presidente de la Republica Dominicana el Dr. Leonel Fernandez Reyna le manda una carta de condolencia a mi ya fallesido Tio, Diogenes Reyna. El mismo Presidente lo sabe y no hizo nada, aunque pariente lejano solo le da un pequeno puesto a mi ya fallecido Tio como Ayudante Civil de la Presidencia. Dime? El muerto solo con tierra tiene..No somos los Brugales ni lo Bermudez pero, si se trato con lo de la muerte de Elvin lo mas que se pudo…y no se puede mas, porque cuando viene a ver en ese paisito aparece uno con la boca abierta llena de moscas en un monte!o a caso no sabes que la policia son unos corruptos y asecinos? Si necesitas fotos de Elvin y verdadera mente tiene estomago mi hermano el Arq.William Rafael Reyna tiene, y fueron 6 tiros. Tres en el pecho,dos en las piernas, uno en el higado, y otro atras en la nuca para rematarlo.Desde los Estados Unidos agradeciendote y dandote un Millon de gracias por recordar a ELVIN VLADIMIR REYNA BRITO. Se despide su servidor Michael Reyna.

  4. La veida es que no entendi ni papa

  5. Gitti: AVISA Q NOS VAMOS!Demetrix y Joha: Tantas cubetas que se han tragao! BIO SEÑORES BIO, Killer Baskets!!!

  6. ehhh..yo voy..eh..no hay viaje al AILA por ahora

  7. esa cubeta me acueda a la playa…

  8. donde comprate la cubeta….ta jevi pa lava el carro..lol

Responder

