Remedio chino e infalible

Me gusta la mar, me gustas tú…

14 comentarios en “Remedio chino e infalible

  1. me gusta “mamajuana”, me gustas tu…

  2. Oye, esa baina no se hace… hoy es miercoles!!! ¿como tu pone esa foto?

  3. es que los deseos hay que llamarlos demetrix… para que vengan….

  4. Coooomooo cambiamo la foto! Ta linda! Me gusta el mar!:-p

  5. Que no daria yo por estar reclinanda en esa silla!

  6. Gracias Rosannita; esa es mi foto artística

  7. Después de las foticas de hoy creo que me merezco una playita mañana jueves…

  8. Que linda las fotos (la del mar y la tuya!)

  9. después de estar mas de 2 minutos mirando la foto, es que vuelvo al mundo real..necesito vacaciones!!:P

Responder

