Hagan sus reservaciones

POSPOSICION:
Las amigas van primero, incluso que los varones (bueno, asigún veidá?), entonces el pecesito favorito de muchos decidió hacer su cumple ei mimo día dei tur… por lo que la querida Anabelle se quejó de la fecha y, nosotras, hemos hecho mea culpa. Ya yo en un trágico mail lo hice, al menos. Pues, el MangúTur se pospone. Propongan una fecha… no crean que habrá demasiada democracia porque eso es anarquía después.
He dicho.

Amigos amantes dei queso frito, el MANGUTUR (fíjate migui que sin las Brahma que me confundan no digo Mango), parte este SABADO 16 DE SEITIEMBRE. Marino dice que nos laiguemos ceica dei mediodía pa comei en ei Tipico y de ahí segui. La ruta es como sigue:
Repostería Miguelina
Típico Bonao
Moca, para vei los tigueres en ei zoológico y la bella catedral de bizcocho
Palafitos , que a petición sustituyó la terraza en Tenares.

Habrá animación toooodo el tiempo, la bebida que ustedes lleven y mucha buena onda. Anótense por aquí y en la semana haremos una micro-reunión de coordinación. Ay que profesional…. de aquí pa ‘ Desde el medio!!!!

Ya lo saben!

11 comentarios en “Hagan sus reservaciones

  1. Ay Migui, que cul te quedó! Nos vemos pronto pa la coidanasión dei túr!

  2. ayyyyy ese mangú me tiene nerviosa, suena muy chulo, pero ese fin de semana es el fin de semana de cumpleaños de mi pez favorito…a ver cómo lo logro!!!

  3. yo toy arrancao…el proyecto karavelita, me tiene jodio..sino, me jondiara pa alla

  4. ESE QUESO FRITO eS LO UNICO QUE PIENSO, estoy demente esperando ese plátano, vamos a ver como hacemos con el celeb bday del pez, porque mangú yo quiero!!!

  5. Yo voy… pero puedo pedir queso y huevo frito?

  6. pero yo toy hasta ofendida, ese mangú con queso si mal no recuerdo era un ¨queso¨ que YO tenía y miren que ponerle fecha al tur sin tomarme en cuenta y pa colmo ese es el finde del cumple de una de mis hnas favoritas… y tengo trabajo ese día también, no ombe, nada, habrá que hacer otro cuando las taveritas puedan ir.

  7. Cuando es lo del Mangú?????? tenemos que planificar para no ponerlo el mismo día del mini coro que estamos planeando tambien!

  8. si al final deciden que van a cambiar la fecha, qué les parece sabado 23?. Para los que no leyeron el cambio que hubo, lean el post arriba de la foto, yo cogi una luchaaaaa

  9. Yo boto por el 23! qué un mangú tranochao no tá de ná!

Responder

