LA MAQUINA DEL TIEMPO (ya que estamos a fin de año)

¿Qué estabas haciendo hace 10 años?
Tenía 5 meses de casada, jugando a la casita.

¿Qué estabas haciendo hace 1 año?
Me estaba preparando para la primera Navidad de Alma, esperando con ansias al que todas las semanas decía que venía y no llegó. Tomando vacaciones en Navidad por primera vez desde que dejé de ser sólo estudiante (bueno, sin contar la licencia antes de parir).

5 snacks
Gomitas / gummy bears
Corn flakes
Palitos de queso
Maní con pasas
Corn flakes, all the time

5 canciones que me sé de arriba a abajo
La cara mala, de Jarabe de Palo
Parte del aire, Fito Páez
Un vestido y un amor, Fito Páez
11 y 6, Fito Páez (ya Alma la tararea)
Madrigal, de Danny Rivera
Me sé más pero sólo pidieron 5!

5 cosas que haría si fuera millonaria
Le compraría a mi mamá la casa donde vivíamos en El Pino (aunque no esté en venta: papeleta mató a menudo).
Le compraría otra a mi papá si él quiere.
Abriría mi club/escuela de cine
Le arreglaría los columpios a todas las escuelas públicas del país.
Apadrinaría un hospital forever (de veidá!)

5 malos hábitos
Dejar las cosas para después, y apurarme en el ultimo minuto.
Dar vueltas y vueltas antes de salir.
Querer hacer más cosas a la vez de las que el tiempo me da.
Llegar tarde (bueno, eso es consecuencia de lo anterior, o sea… que no cuenta).
Refunfuñar, guardarme los piques

5 cosas que me gusta hacer
Salir, a donde sea
Leer
El cine (en mi casa, pero el cine)
Estar con mis amigos y mi familia
Hacer más cosas a la vez de las que el tiempo me da.

5 cosas que no volvería a usar
Pantalones arriba de la cintura (nada más que porque los he criticado mucho)
Faldas globito
Cabello batido
Pintalabios rojo

5 juguetes favoritos
Bueno…. Ahí sí está difícil…
Lápices de colores
Mi compu
Jacks
Trivia

2 comentarios en “LA MAQUINA DEL TIEMPO (ya que estamos a fin de año)

  1. Wow! Cuántos buenos recuerdos me trajiste!!!

  2. Hace diez años estaría cansada por haber en el Cascanueces que ya todos los años dan en el Teatro Nacional. Ah, también estaba de novia con el que no me casé, por suerte!!!!!! Estaría flaca anoréxica y la gente me diría que estaba linda porque ahora la gente tiene mentalidad de anoréxica.Hace un año, estaba triste porque no se me dió con el rubio bello de argentina, pero estaba feliz con el giro profesional de mi vida, ah también tenía muchos regalos del colegio de niños ricos en el que trabajaba.Canciones que me sé, los jingles de HIZ, Radio Continental, Bienvenidos a la Fiesta… donde podrán disfrutar… un ambiente de alegría… tararirararán…Un snack… todos los que tengan chocolate, un bizcochito, un heladito, etc, etc…Si fuera millonaría sacaría a papá y a mamá de la olla, le regalaría un millón, en cuenta para estudios a mis cuatro sobrinos ahijados, abrería mi propio centro para la ayuda a través del movimiento, me iría a un spa en el chopra center, iría a la India y África.Mis malos hábitos, ser sincera, ser organizada, levantarme temprano y pensar que todo el mundo lo hace y llamarlos temprano por la mañana, hacer asquerosidades a mis mejores amigos mientras como…Me gusta… caminar por parís (o sea cualquier ciudad asigún Charles Aznavour), leer, hablar hasta decir bla,bla,bla… cantar, pintar paredes, cocinar, bailar, reír, estudiar, siiiiii me gusta seguir aprendiendo!!!!!!!!!Jamás me pondría un traje de piel de leather, unas zapatillas de puntas roZadas, un blower en mi cabeza, un desrizado, pintauñas…Mis juguetes favoritos, mis sobrinos cuando chiquitos, Luigi Patrizio pero se fue al cielo, Bob Esponja, scrabble, mi barbie vaquera que picaba el ojo, mi primera y única barbie hasta que fui grande!!!!! los juguetes que me regaló el chino de por mi casa cuando era chiquita, mi muñeca de Rageddy Ann, Pipiolo Cachetón, Pipio José y Chonchi Margarita…

Responder

